viernes, 31 de octubre de 2008

Choferes desafían decisión del gobierno dispone rebaja pasaje



SANTO DOMINGO.- La renuencia de los sindicatos choferiles de reducir los pasajes del transporte público, ayer se convirtió en enfrentamiento con el gobierno, cuando la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) y la Federación Nacional de Transportistas la Nueva Opción (Fenatrano), manifestaron que la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) no está facultada para incautar vehículos ni el gobierno tiene calidad moral para exigir rebajas.
La CNTU y Fenatrano proclamaron que no tienen calidad moral el gobierno y la OTTT para hacerles advertencia, tras alegar que las autoridades han incumplido con las promesas hechas a ese sector hace varios meses.

En tanto que la OTTT realiza un operativo para incutar los vehiculos de los choferes que se nieguen a acatar la disposicion de rebaja de los pasajes dispuesta por ese organismo regulador.

En el operativo que realiza la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) desde tempranas horas de la mañana sólo han incautado un microbús y cuatro carros del concho, según explicó Héctor Gross, encargado de Operaciones de esa institución.

No hay comentarios: