martes, 7 de octubre de 2008


SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, llamó anoche “irrespetuoso y desconsiderado” al vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños Guzmán, en respuesta a su afirmación de que la mayoría de los legisladores no dominan los conceptos de la reforma constitucional.
Pared Pérez advirtió que no aceptará imposiciones de nadie al momento de legislar en torno al proyecto de reforma de la Carta Magna.
“Esa es una falta de respeto de ese señor. Es un irrespetuoso y un desconsiderado”, insistió, refiriéndose al vicepresidente de Finjus. Ayer, Castaños Guzmán afirmó que muchos de los congresistas que conocerán las reformas propuestas por el presidente Leonel Fernández a la Constitución no manejan los conceptos.
El legislador peledeísta defendió la capacidad de los diputados y senadores para manejar los conceptos constitucionales y jurídicos, tras precisar que muchos tienen vasta experiencia en el ejercicio profesional del derecho, entre los cuales se incluyó. “

No hay comentarios: