
El hecho ocurrido en el poblado de Wampum , una comununidad rural situada a 56 kilometros de la ciudad de Pittsburg, estado de pensilvania es el segundo asesinato con diferencias de dias cometido por niños. La victima Kenzie Marie Hounk tenía ocho meses de embarazo, segun las autoridades locales.
John Bongivengo, Fiscal del Distrito anunció que acorde con las leyes estatales, el muchacho deberá ser juzgado como adulto, pero el jefe de la oficina del Sheriff, dijo que no tenía espacio adecuado en la cárcel para mantener a un niño allí.
“No creemos que se trate de un accidente, pero seguimos investigando los motivos que pudieron llevar al niño a cometer el asesinato”, explicó la policía de Wampum. Medios locales, atribuyen a algunos miembros de la familia Brown, decir que pudo haberse tratado de un caso de celos.
El menor, le hizo un certero disparo en la cabeza a la mujer y después se montó en la guagua que lo llevaría a su escuela. La familia vive en una granja. Fue acusado de homicidio criminal y homicidio criminal de un niño no nacido aún (feto) y fue recluido en la cárcel municipal del condado Lawrence.
No hay comentarios:
Publicar un comentario