
Con su muerte el país pierde una de sus principales columnas de moral e integridad dentro de la administración publica, y uno de los funcionarios o el que mas ha dejado una marca única en la eficiencia de la buena administración del Estado. Se quebró una columna vital de la estructura moral de nuestro país.
Toda la sociedad dominicana ha quedado consternada por la muerte de este hombre ejemplar, hombre de convicciones firmes y revolucionarias, militante de los Comités Revolucionarios Camilo Torres (CORECATOS), profesor y coofundador del Centro de Estudios de la realidad Social Dominicana de la Universidad Autónoma de Santo Domingo .
De la izquierda pasó al Partido de la Liberación Dominicana, amigo entrañable del profesor Bosch, artífice del frente Patriótico.
Los restos de Coco permanecerán hasta este viernes en la funeraria Blandino de la Abrahan Lincoln. El poder ejecutivo ha dispuesto honores militares y el viernes declarado dia de duelo nacional.
El fallecimiento de Director de Aduanas se produjo luego de permanecer por mas de 10 días en cuidados intensivos del centro de medicina avanzada (Cedimat) ,de la Plaza de la Salud. donde fue ingresado luego de que un riñón le colapsara. Durante mas de Diez años permaneció haciendo diálisis dos veces por semana.
El funcionario falleció a causa de un tromboembolismo pulmonar a las 9:15 de la mañana, según reveló el equipo de médicos que le atendió .El extinto funcionario había sido sometido a dos trasplantes de médula, y los tratamientos posteriores les produjeron daños severos en los riñones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario